EN BUSCA DE LA VERDAD

Examen de Poligrafo

AIPoligrafía AIP

Con pruebas de polígrafo que se han diseñado en AIPoligrafía evaluamos directamente al sujeto y definimos la veracidad de sus respuestas, prestamos servicio a empresas o particulares.

Verifique el nivel de riesgo que tiene su empresa antes de contratar un nuevo empleado.

¿Tiene dudas?
Llámenos ( + ) 311 286 2177 





Examen Preempleo

Orientado a verificar el grado de confiabilidad del aspirante a contratar verificando los aspectos sensibles de seguridad, para minimizar los riesgos ,como son relaciones con grupos al margen de la ley, comisión de delitos graves, consumo de drogas ilegales, planes de infiltración, robos fraudes en empleos anteriores, abuzo de bebidas alcohólicas etc.

Exámenes de rutina

Permite verificar la confiabilidad del empleado al momento de tomar decisiones de continuidad laboral, se comprueba si este está cumpliendo con sus funciones y si cumple con los parámetros de legalidad y honestidad.

Exámenes específicos

En situaciones de fuga de información, hurtos, fraudes, etc..,el examen especifico permite detectar los responsables involucrados en el hecho punible ya sea autores coautores o participes.

Exámenes evidenciarios

Realizados por expertos poligrafistas peritos en poligrafía con capacidad de atender los requerimientos que serán presentados en tribunales de justicia como parte de una investigación judicial.